El Celica cuenta con un sistema de gestión del motor FuelTech FT600 para mantener todo el ajuste del motor, la gestión de la potencia, y el registro de datos en una ECU. El sistema de gestión del motor FT600 viene con inyección y encendido secuencial, bucle cerrado de O2, registrador de datos, caja de retardo, controlador de aceleración, controlador nitroso, y mucho más. La caja de la ECU se duplica como una pantalla LCD y una pantalla táctil que muestra los datos en tiempo real y permite al usuario realizar ajustes sin una conexión a un PC. Cada ECU PowerFT también incluye capacidades de registro de datos, haciendo que el FT600 y sus productos hermanos sean una verdadera unidad todo en uno.
Además del sistema de gestión del motor FT600, el 2JZ cuenta con un FTPSARK-4 y un juego completo de bobinas CDI de FuelTech. ¡El FTSPARK-4 es capaz de producir 750mJ de energía a 140 amperios, lo que significa que puede proporcionar chispa para aplicaciones de hasta 5.000hp!
Las máquinas Sport Compact más rápidas confían en FuelTech, incluido el legendario cantante y actor Don Omar.
La fiabilidad y el servicio de atención al cliente son la razón por la que está viendo #FuelPorTodosLados.