FT 300

FT-000470
Producto no disponible

Inyección Electrónica Programable FT300

  • Pantalla OLED de 16x2 caracteres
    Pantalla de 2.5 pulgadas.
  • Control de inyección y encendido mediante distribuidor o rueda fónica
  • 5 salidas de encendido para controlar sistemas que funcionan con chispa perdida o bobinas individuales
  • Registrador de datos interno con 19 canales ( requiere uso de convertidor USB-CAN )
  • Control de velocidad de ralentí mediante sincronización de encendido o solenoide simple
  • Control de tracción activo (se requiere el uso de GearController)

**Módulo no recomendado para aplicaciones en motos, motos de agua y motores similares, equipados con un conjunto giratorio muy ligero (volante, cigüeñal, etc.). Pueden presentar problemas al leer la señal de rotación, especialmente al arrancar.

FICHA TÉCNICA

  • Compatible con motores de pistón (1 a 12 cilindros)
  • Mapeo completo de inyección y encendido directamente en el equipo o vía PC (ECU Manager Software*) **
  • 9 canales de entrada (temperatura del aire, temperatura del motor, presión de aceite, presión de combustible, sensor lambda, TPS, dos pasos, RPM y sensor de fase; no todos disponibles para uso simultáneo)
  • 2 salidas de inyector para controlar hasta 12 boquillas de alta impedancia en hasta dos bancos
  • 4 salidas auxiliares programables (bomba de combustible, electroventilador, control variable, entre otras)
  • Sensor MAP integrado de 7 bares para motores de aspiración natural o turboalimentados
  • 5 Memorias para registrar diferentes ajustes del conjunto de mapas
  • Control de presión turbo por RPM con válvula N75
  • Inyección progresiva de nitroso (seco/húmedo)
  • Control de brillo y volumen.
  • Protección por contraseña del módulo
  • Posibilidad de realizar copias de seguridad de mapas en PC **
  • Posibilidad de realizar actualizaciones vía internet **
  • Función de protección del motor con hasta 10 alertas configurables
  • Función de corte de salto
  • Función de control de rotación por tiempo después del arranque.
  • Idioma dependiendo de la región de compra del producto (sin posibilidad de cambio futuro)
  • ATENCIÓN:  para motores Ford (todos con sensor de rotación de 2 hilos) y vehículos con sensor de rotación inductivo donde se colocará el FuelTech en paralelo con el módulo de inyección original, es necesario solicitar la modificación de la entrada del diferencial de rotación al momento de la compra. . La instalación con esta modificación es diferente a las aplicaciones convencionales, consulte las descargas para el manual de instalación. En caso de duda consulte con nuestro Soporte Técnico.