Peak And Hold Pro Injector Driver

FT-001083
Producto no disponible
PEAK AND HOLD PRO INJECTOR DRIVER

DESCRIPCIÓN

El controlador de inyectores Peak and Hold PRO es un módulo de control de corriente avanzado diseñado para controlar inyectores de baja impedancia.

Cuenta con 8 canales para inyectores, conector automotriz de 26 vías y diferentes niveles de protección para el motor en caso de que falle algún inyector o conexión. Por lo general, los inyectores de competición y/o de alto flujo utilizan bobinas internas de baja impedancia y con una resistencia inferior a 7 Ohmios .   Esto les permite tener un tiempo de respuesta mucho más corto que un inyector de alta impedancia.

Estas bobinas con menor impedancia implican una mayor corriente de accionamiento y requieren control de la corriente de apertura y de la corriente nominal de “pico” y de “mantenimiento” , de lo contrario el inyector puede calentarse y quemarse rápidamente.

Con el control del Peak and Hold PRO Injector Driver, es posible aplicar una corriente inicial más alta para permitir que el inyector abra rápidamente la corriente “pico”  y luego reduzca la corriente a un valor que, en general, corresponde a 1/ 4 de la corriente inicial de “retención” .

El módulo Peak and Hold PRO Injector Driver también es compatible con inyectores de alta impedancia superior a 7 ohmios , lo que permite utilizar todas las funciones de protección y diagnóstico.

Esto reduce el tiempo muerto del inyector: el tiempo entre que el inyector recibe el estímulo eléctrico y comienza a inyectar combustible .

CARACTERÍSTICAS

 

Controlador de control de corriente para inyectores de baja impedancia.

8 canales

Corriente seleccionable mediante software hasta 12 A pico y 3 A mantenido

Comunicación CAN para protecciones y diagnósticos.

DESCRIPCIÓN TÉCNICA

8 canales

De 2A a 12A Pico (selección individual por canal vía software)

De 0,5A a 3A de Hold (selección individual por canal vía software)

Conector automotriz

Sensor de temperatura interno del módulo

Diagnóstico de fallas a través de comunicación CAN*
* Para uso con FT450, FT500 y FT500LITE es necesario reemplazar el conector CAN).

Protección contra altas temperaturas

Salida para activación del relé del inyector.

Gabinete de aluminio

Permite actualización de Firmware vía CAN (debe tener un PowerFT conectado)

Permite el uso independiente

Dimensiones: 115x90x33mm

INSTALACIÓN

FuelTech ofrece algunas opciones para facilitar su instalación:

Se recomienda un mazo de cables de 2 metros para nuevos diseños, con conector de módulo y conectores CAN macho/hembra.

El kit de conectores ayuda en el proceso de fabricación/modificación de su arnés eléctrico.

El arnés adaptador fue desarrollado para proyectos que reemplazan dos Peak and Hold con el nuevo P&H PRO INYECTOR DRIVER, ¡lo que hace que la instalación sea fácil y rápida!

PROTECCIONES

El controlador de inyector Peak and Hold PRO es capaz de identificar las siguientes fallas:

Inyector desconectado

Inyector en corto

Calentamiento excesivo

Las fallas en la verificación de integridad del módulo generan eventos de estado y se escriben en el registro. Para cada fallo es posible definir el nivel de protección, eligiendo:

Alerta en la ECU, el módulo PRO Injector Driver envía una alerta a la ECU PowerFT

La protección se define en el mapa, en la Configuración de Alertas, a través de la pantalla de la ECU o FTManager

Deshabilita el módulo o Apaga los inyectores o Apaga la salida del relé o Apaga el segundo módulo si el cable de comunicación está conectado

DIAGNÓSTICO

Detección individual de inyector desconectado o en cortocircuito.

Canales de registro individuales con tiempo para alcanzar la corriente máxima, lo que permite identificar defectos en los inyectores.

Registra el voltaje de la batería y la temperatura del módulo.

El registro registra la configuración actual definida.

 

CONTENIDO DEL PRODUCTO

 

Manual de instrucciones

Kit de fijación de cojines

pegatina de fibra de carbono

DIMENSIONES

Ancho: 90 mm

Profundidad: 45 mm

Altura: 115 mm

Material: Aluminio anodizado y plástico