Nueva WB-02 Nano V2

FT-000060
Medidor y acondicionador de señales de sondas lambda para motores de combustión.
Medidor y acondicionador de señales de sondas lambda para motores de combustión.

El NUEVO WB-O2 Nano es la evolución del reconocido módulo de lectura lambda de FuelTech, aportando una serie de mejoras que lo hacen aún más preciso, versátil y preparado para los desafíos del tuning del motor.
Manteniendo la confiabilidad de la generación anterior, la evolución del WB-O2 Nano destaca por ofrecer soporte para 5 modelos de sondas de banda ancha —incluyendo opciones de Bosch y NTK—, 3 modos de calentamiento configurables (normal, rápido y configurable), inicio de calentamiento inteligente (por RPM, temperatura del motor o automático), así como modo día/noche y Shift Light visual integrado, que hace parpadear la pantalla al alcanzar la rotación configurada.

• ARMARIO NUEVO (MISMO CONECTOR)
• FIJACIÓN ROBUSTA CON INSERTOS METÁLICOS
• DIAGNÓSTICO DE CALEFACCIÓN

COMPATIBLE CON SONDAS:
• BOSCH LSU 4.2
• BOSCH LSU 4.9
• BOSCH LSU 5.2
• NTK LZA08-E1 *
• NTK ZFAS A **

 

  • Ficha Técnica: 

Pantalla de 3 x 8 segmentos.

Comunicación CAN con módulos de línea Power FT

Posibilidad de configurar Shift Light

Salida analógica 0-5 V

Compatible con sondas BOSCH 4.2 / 4.9 / 5.2 / NTK LZA08-E1 (Lab) y ZFAS-A2 (PN: UAR0004)

Rango operativo configurable **

Lambda (0,21 – 9,99)

Metanol AFR (1,35 – 64,6)

Gasolina AFR (3,09 – 146,6)

Etanol AFR (1,89 – 89,9)

Voltaje máximo de funcionamiento: 20 V

Conector automotriz

* El arnés del producto debe estar conectado


**El rango de lectura puede alcanzar valores ligeramente inferiores o superiores a 0,21 ?, dependiendo de las características de fabricación del sensor utilizado.

Requisitos de Instalación: 

El NUEVO FuelTech WB-O2 NANO utiliza el mismo conector de 12 vías con 3 grupos de cables. Un grupo tiene el conector para la sonda, el segundo proporciona la comunicación CAN con otros módulos FuelTech y el último es responsable de la alimentación y la salida analógica.


El NUEVO WB-O2 NANO utiliza el mismo conector que su predecesor WB-O2 NANO, por lo que si el vehículo ya tiene un NANO instalado, simplemente desconéctelo e instale el NUEVO NANO en su lugar y la lectura de la señal de la sonda ya estará funcionando. Para aplicaciones que utilizan otros modelos de sonda (distintos de BOSCH 4.2) también es necesario configurar el NOVA NANO a través de FTManager.


*Con el sensor de sonda lambda modelo NTK es necesario utilizar el “NanoPRO Harness” y adaptarlo con el “NTK Connector Kit”

UTILIZAR CON UNA ECU POWERFT Y ??TENER:
• MODO DÍA Y NOCHE
• LUZ DE CAMBIO
• MODOS DE CALEFACCIÓN CONFIGURABLES